
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Las provincias de Córdoba y San Luis registraban este sábado focos activos de incendios forestales, mientras que los que afectaban a Catamarca fueron extinguidos y el de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría se encuentra controlado, informó este sábado el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
El organismo precisó que continúan activos focos ígneos en Punilla y Santa María de la provincia de Córdoba; y el de la localidad de Pringles en San Luis.
En tanto, el fuego en San Fernando del Valle de Catamarca (El Modelo y Chacarita) y Valle Viejo (Los Aromos) de esa provincia fue "extinguido" y el que se registraba en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría (Laguna de Rocha) se encuentra "controlado".
El SNMF recordó que hasta el 30 de junio pasado hubo 112.395 hectáreas afectadas por incendios, siendo las provincias de La Pampa y San Luis las más dañadas por el fuego con 29.390 y 27.212 hectáreas, respectivamente.
Fuente: EL SOL On Line / Télam
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Este inesperado hallazgo inquieta al mundo científico y pone en jaque la comprensión humana sobre la evolución de la IA. ¡Descubrí esta historia futurista que ya es real!
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
El fraude, detectado por la firma de ciberseguridad ESET, ya circula en países de habla hispana y utiliza grupos de WhatsApp creados desde Indonesia para captar víctimas
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.