Apareció también muerto el esposo de la mujer hallada en una represa en Luján

Policiales 17/07/2021 Por Luján 365
Ambos fueron encontrados en una represa de una finca de Agrelo, la cual se utiliza para riego. La hipótesis apunta a que uno de ellos se cayó al agua y el otro intentó ayudarlo, ambos se habrían ahogado.
60f2e75ebbd2f_360_480!

BANNER 2

Según informó el portal MENDOZA POST, la Policía de Mendoza encontró el cuerpo de Pedro Nolasco Rodríguez (67) la pareja de la mujer que fue hallada muerta en Agrelo, Luján de Cuyo, ayer viernes.

Según informaron fuentes de Seguridad, este sábado a las 10 de la mañana personal de consigna encontró al hombre que era intensamente buscado desde anoche. Nolasco era el marido de Nilda Larrain de 67 años, quien apareció sin vida este viernes en la Finca La Urraca. 

Todo comenzó cuando un denunciante realizó un llamado para avisar que en una represa que se usa para riego había un cuerpo flotando y dio conocimiento a las autoridades. A metros del lugar encontraron ropa de trabajo, una bolsa con pan y unos lentes.

Una mujer, aparentemente la hija, avisó a las autoridades que sus padres habían ido a trabajar a la represa y no regresaban. 

La fiscal del caso investiga aún las causas del hecho. La principal hipótesis apunta a que uno de ellos se resbaló y cayó, mientras que el otro intentó ayudarlo y también cayó, ambos se ahogaron. Durante la mañana del sábado se realizan las necropsias.

FUENTE. MENDOZA POST

Te puede interesar