
Un conductor con carnet de principiante se desbarrancó en Potrerillos
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.
La Municipalidad informa que el miércoles 14 de julio la Asociación 1° Zona de Riego Río Mendoza realizará el corte anual del suministro de agua que abastece a la Planta de Filtros de Aguas Luján. En efecto, durante toda la jornada, se verá interrumpido el servicio de agua potable en el departamento.
Luján de Cuyo12/07/2021Según informaron desde la Inspección de Cauce de la Asociación 1° Zona de Riego Río Mendoza, este miércoles se efectuará la limpieza de cupos sobre el canal paralelo a calle Cipolletti, consistente en desbanque, punteado y retiro de material que se pueda extraer del cauce. El cupo a limpiar comprende desde la salida de la Cámara desarenadora hasta la Planta Potabilizadora de Luján de Cuyo.
Cabe aclarar que estos trabajos son ajenos a la Municipalidad de Luján de Cuyo y por este motivo, se resentirá el normal abastecimiento de agua potable durante toda la jornada del miércoles 14, pudiendo existir falta de agua y baja presión en algunos sectores del departamento abastecidos por Aguas Luján.
Por lo tanto, desde el Municipio se recomienda a los vecinos:
• Mantener una reserva de agua potable embotellada en recipientes limpios
• Evitar el uso de lavarropas automáticos, lavavajillas y el riego de jardines.
• Controlar goteras en canillas y pérdidas en inodoros
• Cuidar permanentemente la reserva de agua en el tanque domiciliario.
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.
Cada año, miles de turistas de Estados Unidos llegan a Mendoza y tienen la misma pregunta: ¿qué hacer en Luján de Cuyo?.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Aunque a las personas que se mueven fuera de ese mundo les pueda parecer casi un sueño, lo cierto es que sí es posible ganar dinero
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.