Murió una bebita de tres meses que había sido violada

Policiales 08/07/2021 Por Luján 365
El tremendo caso ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Domínico y la nenita falleció luego de ser llevada a un centro asistencial. Los funcionarios de la Justicia investigan el suceso.
upadewildeuno_1.jpg_1734428432

300x300

Una bebita de 3 meses murió en la localidad bonaerense de Villa Domínico, en el partido de Avellaneda, y los investigadores de la Justicia comprobaron que la menor tenía signos de haber sido violada. Los funcionarios intentan esclarecer el caso, que provocó gran consternación. Se sospecha que la inocente nenita habría fallecido debido a una broncoaspiración, aunque se desconoce el origen del abuso sexual.

Voceros del departamento judicial de Avellaneda – Lanús revelaron a cronica.com.ar que la víctima, de 3 meses, fue trasladada por sus allegados a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 2, situada en el cruce de Caxaraville y Boulevard de los Italianos, en el ámbito de Wilde, en el sur del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los médicos de este centro asistencial determinaron que la chiquilla había perdido la vida.

Trascendió que, posteriormente, se comprobó que la niña presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar