Se viene la Feria de la Dulzura en Luján de Cuyo

Luján de Cuyo 02/07/2021 Por Luján 365
Este fin de semana la Municipalidad llevará a cabo dos eventos replicados de manera idéntica en la Plaza Departamental y en la Plaza de Chacras de Coria. Se trata de un paseo de artesanos que ofrecerán productos como chocolates, mermeladas, alfajores y, a modo complementario, artesanías decorativas.
Feria de la Dulzura en la Plaza de Chacras de Coria
Feria de la Dulzura en la Plaza de Chacras de Coria

Guia24-720x270

Como ya es tradicional en el departamento, la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio organizó un paseo de compras en los espacios públicos lujaninos más reconocidos por los visitantes: el sábado 3 en la Plaza Departamental General San Martín y el domingo 4 en la Plaza General Gerónimo Espejo (Chacras de Coria).

En los eventos -que se realizarán de 11 a 19hs y bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes - los vecinos podrán acceder a diferentes productos dulces de emprendedores locales y a las artesanías que habitualmente se exhiben en ambas plazas. Entre otras diversas opciones, los visitantes podrán comprar chocolates, dulces y mermeladas, alfajores, artesanías en madera, productos de cuero, tejidos y productos decorativos de cerámicas y otros materiales.

Los interesados en obtener más información deberán comunicarse con la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad al 2615924751. Recordemos que esta dependencia de la comuna tiene por objeto la promoción económica de los sectores industriales, comerciales, agropecuarios y emprendedores del departamento.

Te puede interesar