Un playero mendocino asegura que vio a Guadalupe en Las Heras

Policiales 01/07/2021 Por Luján 365
Jorge Páez trabaja en una estación de servicio ubicada entre las calles Lisandro Moyano e Independencia y asegura que ayer vio a la pequeña junto a un hombre de unos 30 años.
f848x477-1073151_1130954_5050

300x300

Según informó el portal MDZ ON LINE, la investigación por la desaparición de Guadalupe Lucero, la niña de 5 años que lleva más de 17 días desaparecida, continúa sumando capítulos y el playero de una estación de servicio de Mendoza asegura haberla visto junto a un hombre en las últimas horas.

Jorge Páez trabaja como playero en una estación de servicio ubicada entre las calles Lisandro Moyano e Independencia, en el departamento mendocino de Las Heras, y asegura que ayer vio a Guadalupe junto a un hombre de unos 30 años.

"Llegó un auto con un hombre de unos 30 años que bajó con una nena. La nena me dice "yo soy famosa" y era igual a Guadalupe. Estaba bien vestida, con un gorrito de lana", aseguró Páez en diálogo con TN.

"Yo le dije 'sos igual a la nena que buscan en la televisión'. El hombre que venía con ella se puso nervioso y me dijo que no dijera eso", agregó el playero mendocino.

"Venían en un auto negro o azul oscuro, como un Ford Mondeo. Los nervios me traicionaron y cuando me distraje el auto se había ido. Las cámaras no registraron el auto porque estaban apagadas", añadió Páez.

"Me llamó la atención que la nena me dijo varias veces 'yo soy famosa'. No me di cuenta de ver si tenía el lunar o la mancha en un lado de la cara. Al hombre con el que estaba lo vi nervioso. La nena estaba bien vestida y bien cuidada", completó el playero mendocino.

Cabe recordar que ayer se realizaron varios operativos buscando a Guadalupe en Mendoza, pero sin resultados positivos. Este jueves personal de Gendarmería está realizando controles en el Acceso Este para intentar dar con la pequeña. 

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar