Dos gigantes multinacionales ofrecen más de 2.000 puestos de trabajo en la Argentina

Las compañías Pwc y Accenture realizan búsquedas de profesionales para sus centros de servicios locales y hacia el exterior

Bolsa de Trabajo 24/06/2021 Luján 365 Luján 365
YS5LUIRM75CLNO5JUXAW2LGT6I

Las grandes empresas globales de consultoría, que tienen centros en la Argentina, están ofreciendo más de 2.000 puestos de trabajo en tanto para sus negocios locales como para cubrir la necesidad de la exportación de servicios profesionales desde el país hacia al exterior.

Es el caso de la compañía PwC, firma de servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoramiento impositivo y legal y outsourcing, que está presente en la Argentina. A nivel global, la empresa anunció una inversión de USD 12.000 millones y la creación de 100.000 puestos de trabajo. Para la Argentina, los planes son duplicar el equipo de trabajo en los próximos tres años con una inversión aproximada de USD 45 millones que se destinarán, entre otros objetivos, a incrementar el negocio de exportación de servicios y sumar más capacidades en áreas como transformación digital, ciberseguridad, finanzas corporativas y deals (fusiones y adquisiciones).

Accenture ofrece un régimen de trabajo 95% remoto, con home office y algunas instancias de presencialidad con los traslados a cargo de la compañía
Actualmente la empresa tiene unos 1.000 puestos de búsqueda abiertos en especialidades como ciberseguridad, finanzas corporativas, economía, auditoría y asesoramiento fiscal y legal, entre otras, tanto para su negocio local como para el negocio de exportación de servicios, que se dirige especialmente a los Estados Unidos.

“Estamos buscando profesionales de distintas características. Por ejemplo, graduados en ciencias económicas y administración, contadores, actuarios y todo lo que tiene que ver con procesos de tecnología y consultoría. Es una búsqueda amplia que va desde jóvenes profesionales que están dando sus primeros pasos hasta personas con más experiencia”, destacó Pablo Granado, director de Capital Humano de Pwc.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar
Lo más visto