Impresionante despliegue de fuerzas especiales para rescatar a un menor en Luján

Policiales 11/06/2021 Por Luján 365
Un joven de 16 años se subió a un tanque de más de 40 metros y amenazó con arrojarse, por suerte fue rescatado por bomberos que lograron bajarlo sano y salvo.
89cc204634ea2b446be94e5426c59400bfdf8344_s2_n1(2)

BANNER 2

Según informó el portal DIARIO MENDOZA, momentos de mucha tensión se vivieron ayer en la noche en el departamento de Luján de Cuyo al subirse un adolescente de 16 años a un tanque de agua de más de 40 metros y amenazó con arrojarse.

Inmediatamente se activaron los protocolos para estas situaciones, se desplazaron GRUPOS ESPECIALES de la policía de Mendoza y Bomberos del cuartel central.

Todo sucedió cuando el menor mantuvo una fuerte discusión familiar y tomó la decisión de subirse al tanque de agua de un predio abandonado, es una central hidroeléctrica, en la zona de Blanco Encalada, camino a Cacheuta.

Para la resolución del conflicto tuvo intervención personal de Bomberos de Lujan de Cuyo y Cuartel Central, quienes fueron los responsables del rescate final. En verdad el bajarlo era muy peligroso por las características del operativo, ya que como muestran las fotos de DIARIO MENDOZA, había que realizarlo con mucho cuidado.

Luego que se logró que el menor desistiera de la intención de atentar contra su propia vida comenzó la difícil tarea de bajarlo, una vez resuelto el cometido se lo introdujo a una ambulancia y se activaron los protocolos de rigor para este tipo se situaciones.

Todo por suerte termino bien, el joven se encuentra en buen estado de salud y será sometido a tratamiento psicológico. Se trabajo hasta cerca de las 23:00 horas de ayer en ese distrito de Luján de Cuyo. 

MIRÁ LAS IMAGENES DEL RESCATO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: DIARIO MENDOZA

Te puede interesar