Masacró con una mancuerna y a hachazos a ladrones que entraron a su casa

El hombre, que fue baleado en la pierna izquierda por los malvivientes, actuó para defender a su mujer y a sus tres hijos que habían sido tomados de rehenes por los delincuentes en un campo de la localidad bonaerense de Angel Etcheverry, en el partido de La Plata

Policiales 08/06/2021 Luján 365 Luján 365
doblejusticieroangeletcheverryuno.jpg_321685820

Según informó el portal CRÓNICA, un hombre de 48 años mató a golpes con una mancuerna y un hacha a los dos ladrones que habían ingresado con fines de robo al campo en el que reside y donde mantuvieron cautivos a los miembros de su familia. El tremendo suceso se registró a la vera de la ruta 2, en la localidad bonaerense de Angel Etcheverry, en el partido de La Plata. El justiciero y uno de sus hijos sufrieron heridas.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo a las 20 del domingo cuando dos individuos ingresaron armados y con intenciones de robo a un campo situado en el kilómetro 63,300 de la citada ruta y muy cerca del límite con Lisandro Olmos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los malvivientes redujeron por la fuerza a una mujer, de 47 años, y a sus tres hijos (dos chicas de 23 y de 17, y un joven de 20), a quienes tomaron cautivos para desvalijar el mencionado inmueble.

Trascendió que, en dichas circunstancias, el padre de familia, llamado Javier, de 48 años, entró a la casa y sorprendió a los marginales, con quienes comenzó un violento forcejeo.

Javier se apoderó de una mancuerna que había en la casa y masacró a golpes a uno de los forajidos, quien cayó, con la cabeza aplastada, dentro del domicilio.

Al ver esa situación, el otro delincuente trató de escapar a la carrera, pero Javier, con un hacha, lo persiguió y, en inmediaciones de la vivienda, dio muerte al sujeto, a quien masacró dándole golpes en el cráneo y en el estómago.

Se comprobó que los asaltantes hirieron de bala a Javier en el muslo izquierdo y, además, lesionaron a golpes en el rostro al muchacho de 20 años. Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Lisandro Olmos (15ª de La Plata), en cuya jurisdicción ocurrió el caso, se encargan de investigar el terrible suceso.

Mientras tanto, los expertos de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del doble crimen. Los integrantes de la familia tuvieron que ser asistidos en el Hospital Doctor Alejandro Korn, ubicado en Melchor Romero.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los individuos fallecidos. Intervino en la causa, que fue caratulada "Tentativa de robo y homicidio", la doctora Ana María Medina, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales platenses.

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto