Cachorro en busca de una familia sonríe a todos los que pasan por el refugio

Conoce a Burreaux, un adorable cachorro de labrador negro que hizo todo lo posible por sonreír a todos los que pasaban por la perrera con la esperanza de ser adoptado

Mascotas 03 de junio de 2021 Luján 365 Luján 365
sonris

Un día, después de pasar por un centro de control de animales local, Courtney Wingate, directora de la Sociedad Protectora de Animales del Noroeste de Louisiana, vio al trío de cachorros y supo que no podía dejarlos atrás. Observó a los tres perritos, pero fue la encantadora sonrisa de Burreaux lo que llamó su atención.

Así que Courtney llamó a la voluntaria Sarrah Walton que vino y rescató a los cachorros antes de nombrarlos como 3 jugadores de fútbol americano de la Universidad Estatal de Luisiana. El trío fue llevado directamente al veterinario para controles de rutina, y todos parecían estar bien. Sin embargo, cuando regresaron al centro de rescate, Burreaux enfermó. Inmediatamente lo llevaron de regreso al hospital de animales que lo trató y lo ayudó a recuperarse por completo.

Después de que el trío regresara al refugio, Sarrah comenzó a notar que Burreaux esbozaba una amplia sonrisa cada vez que alguien le hablaba con voz aguda. Siempre que alguien lo llamaba buen chico, mostraba sus diminutos dientes en una enorme sonrisa. En declaraciones a The Dodo Sarrah, dijo: Siempre que le hablas con mucha dulzura… él te da una hermosa sonrisa como si quisiera algo. Es como si te estuviera diciendo: ‘Ven a acariciarme, ven a amarme’. 

TE PUEDE INTERESAR

Diseño sin títuloConocé el bar de Chacras de Coria que deja entrar sin problemas a perritos callejeros

Una vez que los cachorros estuvieron listos para ser adoptados, el refugio decidió que compartir sus talentos especiales en las redes sociales sería la mejor manera de encontrarles un hogar para siempre. Joe era un jugador natural, fue adoptado rápidamente después de compartir un video de sus habilidades. Para sonreír, el personal del refugio decidió compartir un video de él mostrando su enorme y adorable sonrisa para mostrar su naturaleza dulce.

Nosotros pensamos, ‘Burreaux quiere tanto una casa que siempre está sonriendo, tratando de embellecerla’. Entonces grabamos ese video. Puedes ver el adorable video a continuación:

¡Fue un éxito! ¡Se volvió viral con más de 1 millón de visitas y logró encontrar un hogar para siempre!

Fuente: kingdomstv.com

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.