
Una mujer quemó a su pareja con agua hirviendo por llegar tarde y borracho de jugar al fútbol
La víctima denunció lo ocurrido y la agresora fue detenida.
El hombre la ultimó a balazos con su arma reglamentaria. Ocurrió en Santiago del Estero.
Policiales29/05/2021Una mujer fue asesinada a balazos por su marido, un oficial de la policía de Santiago del Estero, quien luego se suicidó con su arma reglamentaria en una casa de la ciudad santiagueña de La Banda.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Las Moras, de esa ciudad lindera a la capital provincial, donde este viernes trabajó la fiscal Natalia Saavedra junto con peritos de Criminalística y detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos en el levantamiento de rastros.
TE PUEDE INTERESAR
Fuentes de la investigación aseguraron que la sospecha es que el policía, identificado como Aldo Rafael Ibáñez Arce (38), del Cuerpo Guardia Infantería atacó con su arma reglamentaria a su pareja, María José Fernández (36), con quien tenía hijos en común, y luego se suicidó.
Si bien todo es materia de investigación, según información policial, la hija de ambos, una adolescente de 14 años, fue quien alertó e informó a la policía sobre la situación.
La menor le comentó a los efectivos que sus padres se encontraban discutiendo y luego sintió detonaciones en el dormitorio y, al estar con llave, no pudo ingresar, según detallaron las fuentes policiales.
TE PUEDE INTERESAR
Ante este llamado, los policías irrumpieron en la habitación y hallaron los cadáveres, uno de ellos en la cama y el otro en el piso.
La fiscal Saavedra realizó la inspección ocular, las diferentes pericias y ordenó la autopsia de los cuerpos, mientras se aguardaba el resultado de un relevamiento para intentar determinar si existían antecedentes de violencia de género en la pareja.
El asesinato de María José Fernández es el noveno femicidio en Santiago del Estero en lo que va de 2021, que cuenta con cuatro casos directos, tres vinculados y un transfemicidio.
FUENTE: TÉLAM
La víctima denunció lo ocurrido y la agresora fue detenida.
El hecho se volvió viral en redes sociales y dejó boquiabiertos a vecinos y transeúntes. ¡No vas a poder creer cómo terminó esta historia!
Amenazó a mujeres, hirió a dos policías y fue reducido tras un violento enfrentamiento. Mirá cómo terminó todo
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad
Descubre cómo transformar tu cuerpo va más allá de levantar pesas y correr: un cambio profundo que moldea tu mente, tu carácter y tu estilo de vida.
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
La víctima denunció lo ocurrido y la agresora fue detenida.
El ejemplar, considerado uno de los más grandes de la historia en la zona, fue devuelto al agua tras la épica jornada.