
El capitán de la Selección Argentina relató cuando hizo una prueba en el Millonario, de niño, antes de finalmente viajar a Barcelona.
River terminó ayer la primera parte del año y a pesar de la derrota ante Fluminense logró acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores. Concluida la actividad, en el Millonario ya se enfocan en el futuro, donde asoma una primera gran incógnita que enciende las alarmas: el futuro de Rafael Santos Borré, el goleador del equipo.
En principio, luego del encuentro de anoche, Marcelo Gallardo licenció a su plantel hasta el próximo 15 de junio, cuando se reencuentren para iniciar la pretemporada. Por delante habrá Copa Argentina -nada más y nada menos que contra Boca-, Copa Libertadores y el torneo local. ¿Borré estará presente?
El próximo 30 de junio, Borré terminará su contrato con River y, a menos que firme una renovación con el Millonario -de lo cual no parece haber indicios-, será jugador libre. Tiempo atrás hubo ofertas desde Europa e incluso una muy firme de Gremio y Palmeiras, pero ninguna se concretó y eso hizo que en Núñez se ilusionen con retener a un jugador clave.
TE PUEDE INTERESAR
El tiempo juega a favor de River. El delantero espera un salto económico y deportivo y consideró que en Brasil no iba a tenerlo. Entonces cobra fuerza la posibilidad de que cuando quede en libertad de acción negocie directamente con el Millonario para extender el vínculo, aunque esto podría derivar en una acción legal por parte de Atlético de Madrid, socio de River en el pase del atacante.
Si River renovaba con Borré, debía pagarle 3 millones y medio de euros al Colchonero. Si el jugador queda libre, los españoles no cobrarán nada y si el colombiano luego extiende el vínculo pasado el 30 de junio caería muy mal, a tal punto que podría recurrir a la justicia. En River, por las dudas, preparan documentación que demuestre que siempre buscaron prolongar la relación contractual pero fue Borré el que no quiso.
BORRÉ NO QUISO HABLAR DE SU FUTURO EN RIVER
Luego de la derrota contra Fluminense, el colombiano fue consultado sobre su futuro: dejó en claro que primero se enfocará en la Copa América, que disputará con Colombia. "No sé. Ahora voy a la Selección y después se analizará", expresó el delantero en diálogo con la transmisión oficial de la Conmebol.
TE PUEDE INTERESAR
Borré tiene 25 años, es el máximo goleador del ciclo Gallardo en River y se estima que no le faltarán propuestas para seguir su carrera en el fútbol grande. Porto, Celta de Vigo, Watford y Brighton & Hove Albion son algunos de los que lo tuvieron en carpeta.
Borré podrá especular con una buena actuación en la Copa América para ver si llama la atención de algún club importante de Europa, que a esta altura es su gran objetivo y por lo que rechazó esas ofertas del fútbol brasileño que para muchos serían irresistibles.
Y en esa intención de esperar, River mantiene su ilusión de poder tenerlo al menos hasta fin de año, renovándole el contrato sabiendo que el objetivo sería venderlo a corto o mediano plazo, pero para al menos poder sacarle rédito económico a la muy buena apuesta realizada por Borré, que desde lo deportivo ya cumplió: es el goleador del ciclo Gallardo.
FUENTE: TYC SPORTS
El capitán de la Selección Argentina relató cuando hizo una prueba en el Millonario, de niño, antes de finalmente viajar a Barcelona.
Con este anuncio, la dirigencia de River cerró el mercado de pases con la llegada de media docena de jugadores cumpliendo todos los pedidos de su entrenador Martín Demichelis de cara a la nueva temporada
Todos los días y horarios para los partidos de un fin de semana que promete tener mucha acción. Además también se definió la programación de la fecha siguiente.
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
Miles de personas se conmueven con las escenas que grabó una cámara colocada en un perrito callejero. El vídeo muestra una realidad que pocos habían visto.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.