
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El pasado sábado, Pampita organizó un emotivo homenaje para su hija Blanca del que participaron Benjamín Vicuña, Roberto García Moritán y la China Suárez, quien, obviamente, fue la invitada que más llamó la atención.
Al parecer la relación entre ambas está mejor que nunca ya que, en ese día tan especial, la actriz se encargó de sacar algunas fotos para capturar la suelta de globos. De hecho, fue el propio hermano de Pampita quien le agradeció por los retratos que les había tomado.
En este contexto, hubo periodistas que se mostraron conmovidas por este encuentro (como Connie Ansaldi y Karina Iavícoli) pero fue Ángel de Brito quien se encargó de poner en duda esta "buena onda".
TE PUEDE INTERESAR
"¿Te gusta que se llevan bien la China y Pampita?", le preguntó un seguidor a través de sus historias de Instagram. Picante, el periodista respondió: "No les creo nada".
Por su parte, otro usuario le consultó si prefería a la actriz o a la conductora y el periodista se sinceró sin filtros: "¿Guatemala o Guatepeor?".
FUENTE: REVISTA PRONTO
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Este inesperado hallazgo inquieta al mundo científico y pone en jaque la comprensión humana sobre la evolución de la IA. ¡Descubrí esta historia futurista que ya es real!
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
El fraude, detectado por la firma de ciberseguridad ESET, ya circula en países de habla hispana y utiliza grupos de WhatsApp creados desde Indonesia para captar víctimas
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.