
En “Socios del Espectáculo” comentaron que el actor atravesó con éxito una cirugía que había sido programada hace tiempo y llevaron tranquilidad a sus fanáticos.
El pasado sábado, Pampita organizó un emotivo homenaje para su hija Blanca del que participaron Benjamín Vicuña, Roberto García Moritán y la China Suárez, quien, obviamente, fue la invitada que más llamó la atención.
Al parecer la relación entre ambas está mejor que nunca ya que, en ese día tan especial, la actriz se encargó de sacar algunas fotos para capturar la suelta de globos. De hecho, fue el propio hermano de Pampita quien le agradeció por los retratos que les había tomado.
En este contexto, hubo periodistas que se mostraron conmovidas por este encuentro (como Connie Ansaldi y Karina Iavícoli) pero fue Ángel de Brito quien se encargó de poner en duda esta "buena onda".
TE PUEDE INTERESAR
"¿Te gusta que se llevan bien la China y Pampita?", le preguntó un seguidor a través de sus historias de Instagram. Picante, el periodista respondió: "No les creo nada".
Por su parte, otro usuario le consultó si prefería a la actriz o a la conductora y el periodista se sinceró sin filtros: "¿Guatemala o Guatepeor?".
FUENTE: REVISTA PRONTO
En “Socios del Espectáculo” comentaron que el actor atravesó con éxito una cirugía que había sido programada hace tiempo y llevaron tranquilidad a sus fanáticos.
La conductora reveló cómo se ve como mamá, explicó lo que falta para tener a su hijo y contó cómo la ayuda su marido.
Se debe a un fenómeno natural llamado inosculación en el que dos ramas o troncos de árboles diferentes crecen juntos
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.
La pequeña fue atacada en su casa, ubicada en la calle Brandsen al 5000, cuando estaba al cuidado de su abuela.