Conocé los beneficios que tus hijos pueden tener al jugar softbol

Los beneficios de practicar un deporte como el softball para los niños son tanto físicos como emocionales. Que sea un deporte de equipo fomenta los lazos sociales y puede servir para integrar a los niños tímidos.

Deportes 18 de mayo de 2021 Luján 365 Luján 365
softbol-nic3b1os

En el softbol se aprenden valores como el compañerismo, la amistad y también la honestidad del juego limpio. La competitividad en su vertiente más saludable y deportiva puede servir para fomentar la capacidad de superación y conocer la recompensa del esfuerzo.

A nivel físico, el softbol es ideal para que los niños ganen en resistencia. Este deporte también favorece el desarrollo de la musculatura y la coordinación. La rapidez de reflejos, la agudeza visual y la concentración son otros de los muchos beneficios del softbol.

Pero tal vez el beneficio más importante es que los niños se mantienen activos mientras se divierten que, al fin y al cabo, es la principal tarea que deben realizar.

Para más información podés visitar la página en facebook de Luján Softbol HACIENDO CLICK AQUÍ o enviar un whatsapp al 261 6819049

Te puede interesar
Lo más visto