Confirman la fecha de cobro del aguinaldo de los empleados públicos en Mendoza

El gobierno confirmó que se hará en una sola cuota.

Mendoza 18/05/2021 Luján 365 Luján 365
billete-mil-pesos_x1x

Según informó el portal JORNADA ON LINE, el Ministro de Hacienda de la Provincia, Lisandro Nieri, reveló cuando será la forma en que se pagará y la fecha en la que se hará el pago del aguinaldo a los empleados públicos de la provincia.

De esta manera, el funcionario, aseguró que el 18 de junio estará depositado el salario de los empleados públicos y que se efectuará en una sola cuota y no como se especulaba, de manera escalonada.

“Tuvimos el resultado de la recaudación del mes de abril y por segundo mes consecutivo da positivo. Esto era esperable, porque comparado con marzo del 2020 no teníamos recaudación. En el acumulado, tuvimos un crecimiento de manera muy leve”. manifestó Nieri en una entrevista con la Radio Mdz. 

TE PUEDE INTERESAR

Diseño sin título (2)Todo lo que tenés que saber sobre embargos de sueldos

Por otra parte, el ministro, Sin embargo, adelantó que los 330 funcionarios políticos cobrarán el medio aguinaldo recién en el mes de agosto.  

FUENTE: JORNADA ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.