El tierno mensaje de Mauro Icardi para Wanda Nara

El día de la madre en Francia se celebra en mayo y el futbolista del PSG no quiso quedarse afuera.

Farandula 05/05/2021 Luján 365 Luján 365
20190814-wanda-nara-y-mauro-icardi-765559

Si bien no llega a los niveles de instagramer de su esposa, Mauro Icardi también es bastante fanático de las redes sociales. En esta ocasión, el futbolista quiso sorprender a Wanda Nara con un tierno mensaje por el día de la madre, que en Francia se celebra en el mes de mayo. 

"Feliz día a ella, mamá por cinco", escribió Icardi en sus redes sociales, junto a dos fotos al lado de Wanda que parecen haber sido sacadas por paparazzis. Tanto la empresaria como su hermana Zaira y su madre Nora llenaron de emojis de corazones la públicacion del futbolista. 

Wanda, por su parte, también quiso dejar un saludo en este día tan especial. En sus redes sociales, la empresaria escribió: "Los chicos crecen... y no hay nada ni nadie que me haga mas feliz que mis chicos". 

Días atrás, Wanda Nara había causado sensación en las redes sociales al mostrar el nuevo look de su hija mayor, Francesca. La niña, que tiene una larga caballera castaña, se tiñó las puntas de un color fucsia brillante, una de las últimas tendencias entre las chicas jóvenes. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto