Turismo Carretera: el importante anuncio que trae tranquilidad a la ACTC

La categoría extendió su vínculo con su principal sponsor por seis años. De esta forma, en un contexto actual marcado por la incertidumbre, ambas instituciones apuestan a un compromiso a largo plazo acompañando el crecimiento del automovilismo argentino.

Deportes 29/04/2021 Luján 365 Luján 365
TC

La empresa Shell, marca licenciada por Raízen, y la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) extendieron su contrato de sponsor y combustible oficial para todas las categorías (TC, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up) hasta el 2025.

Luego de cumplirse el primer año de este vínculo exitoso, Shell y ACTC prologaron a seis años su acuerdo mediante el cual, los pilotos de las divisionales, utilizan en cada carrera el exclusivo combustible, que permite enriquecer las condiciones del motor y maximiza la energía del combustible en términos de potencia y rendimiento para los vehículos.

"Estamos muy contentos de prolongar nuestro contrato para seguir potenciando con nuestros combustibles a los mejores pilotos del país", comentó Carolina Wood, directora de Marketing de Raízen. "Durante 2020, pudimos disfrutar del automovilismo y someter a nuestros combustibles a las pruebas más exigentes, demostrando en cada carrera la calidad de nuestro producto, y acompañando a los pilotos en sus victorias y récords de velocidad en los diferentes autódromos", completó.

Por su parte, Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, expresó: "Hoy es un día muy importante para nuestra institución. Nos enorgullece que Shell, la empresa más importante en combustibles y lubricantes del mundo, confié en nosotros para la extensión de esta alianza de 3 a 6 años".

De esta forma, en un contexto actual marcado por la incertidumbre, ambas instituciones apuestan a un compromiso a largo plazo acompañando el crecimiento del automovilismo argentino. Una gran noticia.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto