"A estos tipos los tenés que matar"

Argentina 29/04/2021 Por Luján 365
Así lo expresó el periodista Antonio Laje por el robo de un auto y posterior abandono de un niño de 10 años en la vía pública. Mirá el video
nene

Obras-720x270

Un niño de 10 años fue liberado sano y salvo en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora luego de que dos delincuentes armados le robaran el auto a su padre remisero, que se encontraba trabajando mientras su hijo dormía en los asientos de atrás, informaron fuentes policiales.

El hecho comenzó el miércoles en la intersección de las calles Roosevelt y avenida General Paz, del barrio porteño de Villa Riachuelo.

Fuentes policiales informaron a Télam que en dicho lugar, donde se encuentra una remisería, dos hombres simularon ser pasajeros y subieron al vehículo, un Renault modelo Sandero Stepway color negro.

A los pocos metros, los delincuentes exhibieron dos armas obligando al hombre a descender del rodado para luego darse a la fuga.

Al escapar, los ladrones notaron la presencia de un niño de 10 años que se encontraba durmiendo en los asientos de atrás del vehículo.

Ante esa situación, los delincuentes lo abandonaron en las calles Giachino y Soldano Brito, de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, indicaron las fuentes.

En tanto, el niño fue encontrado en buen estado de salud, añadieron. Mirá lo que decía el periodista Antonio Laje al respecto

FUENTE: A24 - TÉLAM

Te puede interesar