
El intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, confirmó que buscará ser el candidato a gobernador en 2027, con el respaldo clave de su par de Guaymallén, Marcos Calvente, quien se bajó de la carrera por la sucesión de Alfredo Cornejo.
Según informó el portal EL CIUDADANO, dos políticos mendocinos protagonizaron este martes un intenso cruce, en la red social Twitter, que tuvo como eje la campaña de vacunación del Gobierno, en la llamada "segunda ola" de la pandemia.
"Ya tenemos segunda ola, pero también a los negacionistas de la pandemia y las vacunas", acusó en primer lugar José Luis Ramón, diputado nacional del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, apuntando directamente a Patricia Bullrich y Luis Petri, como "irresponsables que juegan con fuego".
Aseguró que ninguno de los mencionados "saben cómo salir del brete en que se metieron, porque el art.6 de la ley de adquisición de vacunas #COVID19 ya permitía a las provincias su adquisición. Dejen de hacer política berreta y trabajen para cuidar la salud de la ciudadanía".
No obstante, Petri le respondió: "Berreta es pedir que se vacunen los diputados antes que los médicos y los adultos mayores. Lo que reclamamos es que se habilite a las provincias y a los privados a adquirir vacunas que, hasta hace 2 semanas, el Gobierno Nacional, que vos tanto defendés, negaba la posibilidad".
"No confunda "prioritario" con "excluyente". Una cosa es reconocer el carácter esencial de la actividad legislativa, y otra hacer politiquería barata con la pandemia", retrucó Ramón.
"¿En que te has convertido?", cuestionó el diputado de Cambiemos. "De Protectora a bufón del Gobierno Nacional! Votaste en contra la Comisión Investigadora del Robo de Vacunas!", completó.
Por último y sin querer continuar la disputa, el referente de Protectora advirtió: "Es evidente que se quedó sin argumentos y no le quedó otra opción que saltar con otra cosa. En lugar de chicanear, le recomendaría que haga política en serio. La pandemia es una cuestión de Estado. Sean serios".
FUENTE: EL CIUDADANO
El intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, confirmó que buscará ser el candidato a gobernador en 2027, con el respaldo clave de su par de Guaymallén, Marcos Calvente, quien se bajó de la carrera por la sucesión de Alfredo Cornejo.
Un reciente estudio realizado por la Consultora CB, reveló que el Intendente de la Ciudad de Mendoza ocupa el tercer puesto en el ranking de imagen positiva entre los intendentes de las principales ciudades de Argentina
El joven dirigente, líder del Partido Piquetero, asumirá la banca que dejará el designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.