Petri a Ramón: "De Protectora a bufón del Gobierno nacional"

Los diputados se chicanearon, a través de Twitter, en base a la campaña de vacunación y la venta de dosis

Política 15 de abril de 2021 Luján 365 Luján 365
Pastel-de-(5)
Fuerte cruce entre Ramón y Petri

Según informó el portal EL CIUDADANO, dos políticos mendocinos protagonizaron este martes un intenso cruce, en la red social Twitter, que tuvo como eje la campaña de vacunación del Gobierno, en la llamada "segunda ola" de la pandemia.

"Ya tenemos segunda ola, pero también a los negacionistas de la pandemia y las vacunas", acusó en primer lugar José Luis Ramón, diputado nacional del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, apuntando directamente a Patricia Bullrich y Luis Petri, como "irresponsables que juegan con fuego".

Aseguró que ninguno de los mencionados "saben cómo salir del brete en que se metieron, porque el art.6 de la ley de adquisición de vacunas #COVID19 ya permitía a las provincias su adquisición. Dejen de hacer política berreta y trabajen para cuidar la salud de la ciudadanía".

No obstante, Petri le respondió: "Berreta es pedir que se vacunen los diputados antes que los médicos y los adultos mayores. Lo que reclamamos es que se habilite a las provincias y a los privados a adquirir vacunas que, hasta hace 2 semanas, el Gobierno Nacional, que vos tanto defendés, negaba la posibilidad".

"No confunda "prioritario" con "excluyente". Una cosa es reconocer el carácter esencial de la actividad legislativa, y otra hacer politiquería barata con la pandemia", retrucó Ramón.

"¿En que te has convertido?", cuestionó el diputado de Cambiemos. "De Protectora a bufón del Gobierno Nacional! Votaste en contra la Comisión Investigadora del Robo de Vacunas!", completó.

Por último y sin querer continuar la disputa, el referente de Protectora advirtió: "Es evidente que se quedó sin argumentos y no le quedó otra opción que saltar con otra cosa. En lugar de chicanear, le recomendaría que haga política en serio. La pandemia es una cuestión de Estado. Sean serios".

FUENTE: EL CIUDADANO

Lo más visto