Sergio “Chiquito” Romero estaría a punto de firmar con Boca

Deportes 07/04/2021 Por Luján 365
Medios británicos afirman que Sergio “Chiquito” Romero, actual arquero del Manchester United, estaría negociando un contrato para llegar a Boca.
Sergio-Romero

Guia24-720x270

Sergio “Chiquito” Romero, histórico arquero de la Selección Argentina y con presente en el Manchester United, estaría muy cerca de llegar a Boca Juniors. Así al menos lo manifestaron medios británicos, después de indicar que el jugador estaría negociando con el Xeneize para volver a la Argentina.

La noticia generó un alto impacto no solo en Inglaterra sino también en el “mundo Boca”, que en los últimos días vive horas de revuelo por lo que fue la salida de su vicepresidente Mario Pergolini.

Uno de los principales motivos que motivó a la circulación de la noticia es que “Chiquito” Romero finaliza contrato con los Diablos Rojos a mediados de este año. Aparte, hace ya un tiempo que el jugador tendría las intenciones de marcharse de uno de los clubes más grandes de Inglaterra.

Recientemente Boca incorporó a otro jugador que también estaba jugando en el Manchester United: el defensor Marcos Rojo, que ya acumula varios encuentros en el once inicial de Miguel Ángel Russo.

Otra de las grandes incertidumbres es qué pasará con Esteban Andrada, dueño del arco Xeneize desde hace ya varios años, y con un gran rendimiento que lo llevó a la Selección Nacional.

Sin embargo, tampoco está claro cuál será su futuro, si seguirá en el club de La Ribera o se marchará para el fútbol de los Estados Unidos. Mientras tanto, Boca vive también horas de revuelo después de lo que fue la salida de Mario Pergolini.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar

Recibir noticias de LUJAN365 por email