Asaltó a una mujer y le pegó patadas en la cabeza cuando estaba en el piso

La empleada de un local de venta de plantas de La Plata fue víctima de un violento robo. El delincuente, que sigue libre, se llevó su teléfono celular y dinero del comercio.

Policiales 31/03/2021 Luján 365 Luján 365
plata_1_crop1617107361569.jpg_543804098

Una mujer que fue brutalmente golpeada y asaltada en su comercio de La Plata sufrió graves heridas en el rostro y la cabeza, mientras que su familia aseguró que la policía todavía no dio con el delincuente.

"La tomó muy fuertemente del cuello y no paró de golpearla. Nunca se resistió al robo, pero le siguió pegando inclusive cuando ella ya le había entregado el teléfono y le decía que se llevara todo. Le pegó patadas en la cabeza aun estando en el piso”, dijo la pareja de la mujer.

La víctima fue asaltada el jueves pasado en un local de venta de plantas situado en la calle 58, entre 1 y 2, a pocos metros del estadio de Estudiantes de La Plata, en la capital bonaerense. El local continúa sin funcionar y con un cartel en el frente que dice: "Cerrado por brutal asalto", según el Diario Hoy platense.

El robo fue cometido al mediodía y el asaltante se llevó el teléfono celular de la víctima, el dinero que había en la caja registradora y otros elementos de valor.

“Tuvieron que aplicarles puntos de sutura en tres de las cuatro lastimaduras que sufrió, todas cercanas" a uno de sus ojos, agregó su pareja. La policía decidió revisar las cámaras de seguridad de la zona para dar con el delincuente.

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto