Wanchope se va de Boca

El delantero entrenó por última vez con el plantel del Xeneize, se despidió de sus compañeros y en los próximos días viajaría a Estados Unidos.

Deportes 27 de marzo de 2021 Luján 365 Luján 365
f848x477-1015532_1073335_5050

Las últimas semanas estuvieron cargadas por las negociaciones entre Boca Juniors y el Minnesota de la MLS por los servicios de Wanchope Ábila. Finalmente, el futbolista dejó el Xeneize y continuará su carrera en Estados Unidos, según informó Olé.

El diario deportivo aseguró que hoy el delantero tuvo su última práctica en Casa Amarilla, que transcurrió como cualquier otra, pero llena de saludos y fotos. 

Tras las despedidas con sus compañeros, Ábila viajaría a Córdoba para ver a su familia antes de partir: el lunes emprendería el viaje a los Estados Unidos para empezar un nuevo ciclo. Si bien aún falta cerrar algunos detalles contractuales, Olé aseguró que la negociación se cerrará y Wanchope jugará en la MLS. 

De esta manera, Wanchope Ábila cierra su ciclo en Boca tras haber llegado en diciembre de 2017. Se lleva 86 partidos, 33 tantos (uno, por ejemplo, en una final de Libertadores), tres títulos y un promedio de gol envidiable (0.43). 

FUENTE: OLE // MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.