Impactante choque de un policía en Luján

El efectivo debió ser asistido por personal del SEC. El hecho se ocasionó a raíz de la presunta maniobra ilegal del conductor de un auto particular.

Policiales 25/03/2021 Luján 365 Luján 365
1616690560801accidente moto policía

Según informó EL SOL ON LINE, un policía debió ser asistido este jueves en Luján de Cuyo luego de protagonizar un accidente con el conductor de un vehículo particular que habría realizado una maniobra ilegal.

El hecho ocurrió este mediodía en el Acceso Sur en dirección norte a metros del cruce con la calle Zapiola e involucró a un efectivo que se trasladaba en moto y al conductor de un Citroën C4.

Según explicó un testigo a El Sol, el conductor del automóvil circulaba por la vía que va en dirección norte cuando, por motivos que se intentan establecer, tomó una calle de tierra para cruzar el boulevard que divide a ambos carriles y volver por la otra mano del Acceso para dirigirse hacia el sur.

TE PUEDE INTERESAR

En la Plaza Departamental se realizará la Feria de PascuasSe viene la Feria de Pascuas con emprendedores de la provincia

Por el lugar transitaban dos uniformados a bordo de sus motos. Uno de ellos alcanzó a esquivar al vehículo particular, mientras que el restante no lo logró.

Como consecuencia, el policía debió ser asistido por personal del SEC para constatar sus lesiones.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto