Mató a su novio y lo anticipó en un estremecedor audio de WhatsApp: “Estoy re loca”

Policiales 11/03/2021 Por Luján 365
El cuerpo de un hombre fue hallado el pasado sábado en la casa de su novia. La joven quedó detenida en un centro de salud mental.
El-militante-asesinado-por-su-novia

Guia24-720x270

Juan Manuel Padrón tenía 40 años y estaba de novio con Sofía Ávila, la principal acusada del crimen. La mujer de 25 años está detenida desde el fin de semana en un psiquiátrico luego que el cuerpo de su pareja apareciera en el jardín de su casa.

La policía de Río Gallegos recibió la llamada de parte de la hermana de Ávila, quien afirmó que encontró a la joven imputada acostada sobre el cuerpo de Padrón en evidente estado de alteración. Según la testigo, la pareja había estado discutiendo, y luego de un tiempo vio que estaban recostados, por lo que se acercó a observar la situación y vio que el hombre estaba muerto.

La hermana de la víctima aseguró que Ávila “caminó por la escena del hecho, hizo una llamada que tenemos confirmada y salió dos veces de la casa para para avisar que lo había matado”. Según la mujer, la acusada y Padrón tenían “una relación problemática”, y ella lo había amenazado en varias ocasiones.


Este martes, desde La Opinión Austral se difundió un audio donde se la escucha a Ávila hablando sobre su estado mental.  “¿Que yo le hago algo a Juan? Si. ¿Sabés qué?, estoy loca, re loca estoy. Y si le tengo que revolear algo por la cabeza se lo voy a revolear”, afirma la joven en el audio que publicó el medio patagónico.

Padrón era militante de la UCR, trabajaba en el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical y era hijo de un exdiputado. Su hermana aseguró: “Estaba enloquecido por ella (Ávila), muy enamorado, por eso no denunciaba las agresiones. Siempre minimizaba todo”.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar