
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Los tripulantes, oriundos de Buenos Aires, realizaban un curso cuando perdieron potencia de la nave y debieron realizar un aterrizaje forzoso.
Policiales07/03/2021Una avioneta que sobrevolaba la zona de Uspallata perdió potencia y cayó. Por fortuna, sus dos tripulantes solo sufrieron lesiones menores.
El accidente se produjo en la mañana de este sábado en la zona de Precordillera, a la altura del kilómetro 16 en Uspallata. Por allí volaban el piloto Eduardo Miltans, de 27 años, y junto a su acompañante Diego Marega, de 46. Ambos oriundos de Buenos Aires.
TE PUEDE INTERESAR
Al parecer, los tripulantes de la avioneta LV-S084 Tecnam modelo P-2002MK, realizaban un curso dictado por la empresa Aerotec de vuelo de montaña junto a otras seis aeronaves. Todos salieron desde el Aeropuerto de Mendoza, pero en la zona de montaña perdieron potencia y debieron aterrizar de emergencia.
Como consecuencia, personal de la Patrulla de Rescate a bordo del Halcón 1 llegó al lugar y los rescataron. Albos tripulantes sufrieron lesiones leves y fueron asistidos por personal médico.
FUENTE: MDZ ON LINE
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.