Cayó una avioneta en Uspallata y sus ocupantes sufrieron lesiones menores

Los tripulantes, oriundos de Buenos Aires, realizaban un curso cuando perdieron potencia de la nave y debieron realizar un aterrizaje forzoso.

Policiales 07 de marzo de 2021 Luján 365 Luján 365
f848x477-1027253_1085056_5050

Una avioneta que sobrevolaba la zona de Uspallata perdió potencia y cayó. Por fortuna, sus dos tripulantes solo sufrieron lesiones menores.

El accidente se produjo en la mañana de este sábado en la zona de Precordillera, a la altura del kilómetro 16 en Uspallata. Por allí volaban el piloto Eduardo Miltans, de 27 años, y junto a su acompañante Diego Marega, de 46. Ambos oriundos de Buenos Aires. 

TE PUEDE INTERESAR

miliciasTucumán: crearon una milicia vecinal para combatir la inseguridad

Al parecer, los tripulantes de la avioneta LV-S084 Tecnam modelo P-2002MK, realizaban un curso dictado por la empresa Aerotec de vuelo de montaña junto a otras seis aeronaves. Todos salieron desde el Aeropuerto de Mendoza, pero en la zona de montaña perdieron potencia y debieron aterrizar de emergencia.

Como consecuencia, personal de la Patrulla de Rescate a bordo del Halcón 1 llegó al lugar y los rescataron. Albos tripulantes sufrieron lesiones leves y fueron asistidos por personal médico.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.