Anses: cómo inscribirse a la beca que paga más de 20 mil pesos

Se trata de las becas Manuel Belgrano, que entrega el ministerio de Educación. A quiénes beneficia, y cuál es la situación de quienes reciben la Asignación Universal por Hijo y se quieren inscribir.

Argentina 19/02/2021 Luján 365 Luján 365
20190207063115_1536073534169anses

El ministerio de Educación lanzó la convocatoria para inscribirse a las becas Manuel Belgrano, para estudiantes de carreras estratégicas. Uno de los datos más relevantes de esta beca es que es compatible con la Asignación Universal por Hijo que entrega Anses.

Según explicaron desde Educación, esta ayuda está destinada a los jóvenes de bajos ingresos que estén en una de las carreras universitarias consideradas estratégicas "para el desarrollo económico y productivo del país".

TE PUEDE INTERESAR

motochorroDarán una medalla al policía que mató a un motochorro

Estas carreras estratégicas están enmarcadas dentro de algunas áreas específicas: Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía, Gas, Minería, Movilidad y Transporte y Petróleo.

A las becas se pueden inscribir argentinos nativos o naturalizados con DNI, que estudien en universidades públicas. Para consultar las carreras que aplican, hay que hacer click en este link.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto