Guaymallén: Un comerciante abatió a un ladrón que intentó robarle

Policiales 07/02/2021 Por Luján 365
Ocurrió cerca de las 20:30 horas, de ayer sábado, en una fiambrería ubicada en calle Bandera de los Andes al 3700 a metros de calle Avellaneda
WhatsApp Image 2021-02-06 at 20.32.48(1)

Según informó el portal de noticias DIARIO MENDOZA, un joven asaltante murió ayer sábado bajo las balas del propietario de una fiambrería en calle Bandera de los Andes al 3700 de Guaymallén. Se conoció que el hombre que resistió el asalto es un efectivo de la Policía de Mendoza que presta servicios en la división Delitos Informáticos.

Las fotografías que llegaron a la redacción de DIARIO MENDOZA, muestran con elocuencia impactos de balas en el vidrio y parte del cuerpo del joven fallecido en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR

comisaria-11-lujan-de-cuyo(4)Apuñalaron a un menor en Luján: el agresor está identificado

Trabajó en el lugar personal de Policía Científica e Investigaciones para determinar fehacientemente lo ocurrido al caer la jornada de este sábado 06 de febrero.

Todo indica que un delincuente con intenciones de robo ingresó al comercio de ventas de fiambres y embutidos con la intención clara de robo, sin percatar que el propietario repelió este accionar a los tiros, provocando el deceso del asaltante de manera inmediata.

FUENTE: DIARIO MENDOZA

Te puede interesar