Recordá cómo Alberto Fernández criticaba los aumentos de los combustibles

"El precio de los combustibles afecta a los que producen y a los que viajan todos los días para ir a trabajar. El Gobierno no puede dejar que el precio de las naftas quede determinado por un puñado de empresas porque termina afectando a todos los argentinos", tuiteó Alberto el 30 de julio de 2019.

Argentina 03/02/2021 Luján 365 Luján 365
Alberto-Fernández-5

Es muy común que cuando los políticos no ejercen cargos y son parte de la oposición critiquen absolutamente todo lo negativo que pueda tener el oficialismo. El problema es que, cuando llegan al poder, suelen tener más o menos los mismos inconvenientes y, en época de redes sociales, es muy difícil que resistan un archivo.

Algo así le sucede nada menos que al presidente, Alberto Fernández, quien antes de convertirse en jefe de Estado era un tuitero muy activo, sobe todo en la última etapa del gobierno de Mauricio Macri.

En este caso, el problema de archivo tiene que ver con el aumento de los combustibles y una fuerte crítica realizada por Fernández a la gestión anterior, incluso con un pedido expreso para que intervenga y regule el precio de las naftas.

"El precio de los combustibles afecta a los que producen y a los que viajan todos los días para ir a trabajar. El Gobierno no puede dejar que el precio de las naftas quede determinado por un puñado de empresas porque termina afectando a todos los argentinos", tuiteó Alberto Fernández el 30 de julio de 2019, en plena campaña electoral.

f768x1-1014030_1014157_0

f850x638-129692_207181_5050Cómo tramitar por primera vez tu licencia de conducir en Luján de Cuyo

El problema para el Presidente es que ahora los usuarios de Twitter, es decir los ciudadanos argentinos, le están recriminando que haga lo que le pedía a Macri, luego de que los combustibles aumentaran cuatro veces (casi 10%) solo durante el mes de enero.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto