Luján: Exitoso lanzamiento de los vuelos cautivos en Globo Aerostático

La actividad turística, que se llevará adelante en el imponente marco natural de Potrerillos, agotó la disponibilidad de cupos el mismo día que fue anunciada. En la tarde del lunes se terminaron las entradas que estaban a disposición en el portal travel.lujandecuyo.gob.ar. El Municipio, para intentar cubrir la significativa demanda de visitantes, en breve se anunciarán las próximas fechas programadas para el mes de marzo.

Luján de Cuyo 02 de febrero de 2021 Luján 365 Luján 365
Diseño sin título

La Municipalidad de Luján de Cuyo, con su innovador programa definido como un “Verano Fuera de Serie”, continúa concretando, y en muchos casos superando, las expectativas de sus tours, paseos y actividades anunciadas. En esta oportunidad, el pasado lunes 1 de febrero, la Subsecretaría de Cultura y Turismo comunicó una original acción consistente en realizar vuelos cautivos en globo aerostático sobre el perilago de Potrerillos y, en el transcurso del día, la totalidad de las entradas, fueron vendidas para los sábados de febrero.

Por tal motivo, el Municipio, entendiendo la importante adhesión que atrajo la pintoresca actividad, programó 4 nuevas ediciones para los sábados de marzo que inminentemente estarán habilitadas para que adquirir los ingresos, exclusivamente en el portal: travel.lujandecuyo.gob.ar. La intención es que los vecinos y visitantes que se quedaron sin disponibilidad para las jornadas de febrero puedan participar de una inolvidable cita, desde la altura, con la naturaleza del departamento.

TE PUEDE INTERESAR 

Diseño sin títuloCómo ver Potrerillos desde un globo aerostático

Es importante destacar que el recorrido se realiza con el globo aerostático anclado en el suelo, sin moverse del lugar y realizando pequeños ascensos y descensos. El horario de inicio de todos los días –viernes 5, 12, 19 y 26 de febrero- se encuentra programado para las 18hs, sujeto a modificación por condiciones climáticas. También es necesario informar que el cupo establecido es de 2 personas por ascensión, que la actividad es excluyentemente para niños mayores de 6 años y que se realizan, por recorrido, 15 ascensiones de 30 metros y de 8 minutos de duración cada una.

Te puede interesar
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.

Lo más visto