Bragagnolo firmó un convenio con el Ente de Turismo de CABA

Esta mañana el Intendente Sebastián Bragagnolo, cerró un convenio de colaboración con el Director General de Promoción Turística de CABA, Diego Gutierrez. La Municipalidad de Luján de Cuyo de esta manera continúa trabajando en conjunto con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en esta oportunidad en materia de promoción y difusión turística.

Luján de Cuyo 28 de enero de 2021 Luján 365 Luján 365
Bragagnolo, Gutierrez y Ruiz en la firma del convenio

En representación de la Municipalidad, Bragagnolo acordó la articulación de un convenio con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, enfocado principalmente en la promoción  de ambos destinos, como así también organizar en conjunto eventos en donde se presentarán distintos temas relacionados con la promoción turística.

En el convenio se acordó, con el territorio comandado por Horacio Rodriguez Larreta, replicar la difusión en soportes web y redes sociales,  todo lo que se está generando en el programa turístico “Verano fuera de serie”, al igual que el evento presencial  “Vendimia en las Bodegas”.

Por su parte el Jefe Comunal lujanino dijo al respecto: “nos pone muy contentos poder cerrar este tipo de acuerdos con la capital de nuestro país. Ya veníamos trabajando con CABA,  en varias políticas aplicadas a la gestión con el vecino, y sin dudas esto un paso más para posicionar a Luján de Cuyo como la Capital Turística de Mendoza” 

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.