Policías recuperan una moto que había sido robada en Luján

Un hombre de 44 años quedó detenido este lunes por la tarde luego de un procedimiento que ocurrió en Ciudad. El sospechoso circulaba en una moto que había sido robada en Luján. Iba con su hijo menor.

Policiales 26/01/2021 Luján 365 Luján 365
comisaria-11-lujan-de-cuyo(4)

El hecho sucedió pasadas las 19 cuando el personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Ciudad realizaba tareas de control en la zona de las calles Maipú y Montecaseros. 

En ese momento observaron a un sujeto que iba en una moto Motomel de 150 cilindradas. Al detenerlo para verificar los datos del rodado, confirmaron por la patente que tenía un pedido de secuestro por robo. 

TE PUEDE INTERESAR

Bomberos VoluntariosBomberos Voluntarios de Luján abre inscripción para aspirantes ciclo 2021

La medida judicial estaba pedida desde el 22 de octubre del año pasado por la Oficina Fiscal Nº15 de Carrodilla, Luján. Por ese motivo, Carlos Ríos quedó demorado y su hijo fue entregado a su progenitora. 

La moto quedó secuestrada. 

FUENTE: SITIO ANDINO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.