
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
El cuerpo fue descubierto este miércoles por la madrugada en 60 entre 11 y 12. Testigos aseguran que había una persona en su departamento previo al hecho.
Policiales20/01/2021Por estas horas, la Policía investiga la muerte de una mujer de 32 años que cayó desde el séptimo piso de un edificio de La Plata. Según indicaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo este miércoles por la madrugada, en el patio interno de un complejo de departamentos de 60 entre 11 y 12.
De acuerdo a los voceros, la médica que fue convocada a la escena encontró una cinta amarrada al cuello de la víctima. Si bien los investigadores aún no se aventuran a establecer ninguna hipótesis, los vecinos aseguran que antes de la caída vieron a un hombre en su departamento.
TE PUEDE INTERESAR
Enterados de la situación, efectivos del Comando de Patrullas La Plata, de la comisaría Novena y de la Policía Científica acudieron a la escena e iniciaron las tareas correspondiente para esclarecer el hecho. Asimismo, se le dio intervención al fiscal Álvaro Garganta, titular de la UFI N° 11, que -en principio- caratuló la causa como "averiguación causales de muerte".
En este contexto, las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad del edificio y de la cuadra con el objetivo de determinar si efectivamente había una persona en el departamento de la mujer al momento del episodio.
FUENTE: TELEFE
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
Un video compartido por una madre muestra a su hijo junto a una estructura caliente y una figura difusa lo rodea. ¿Ángel de la guarda o fenómeno óptico?
En esta nota, te acompañamos en ese dolor que miles de personas sienten cada día y que casi nunca se dice en voz alta
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.