
El intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, confirmó que buscará ser el candidato a gobernador en 2027, con el respaldo clave de su par de Guaymallén, Marcos Calvente, quien se bajó de la carrera por la sucesión de Alfredo Cornejo.
Máximo Kirchner irrumpe con fuerza en la política argentina e incluso Alberto Fernández atinó a decir: “Ojalá sea el próximo presidente”. Ahora, el líder de La Cámpora fue medido por CB Consultora Opinión Pública y sus números no son tan buenos.
Esta encuesta publicada por Clarín, el hijo de la vicepresidenta de la Nación tiene un gran nivel de popularidad en todo el país con más de 70% en todas las provincias. En especial, su imagen favorable se encuentra en provincias como Tierra del Fuego, Santa Cruz, Formosa, Santiago del Estero y Chaco.
TE PUEDE INTERESAR
A sus casi 44 años, Máximo Kirchner goza de portación de apellido y un gran protagonismo político tras la muerte de su padre, escalando lugares y llegando a liderar La Cámpora, además de su banca en Diputados.
Sin embargo, la imagen del legislador cae abruptamente en los grandes distritos y urbanos. Allí, Máximo goza de gran popularidad pero con una gran imagen negativa: 70,5% de negativa en la Ciudad de Buenos Aires, 67,8% en Córdoba y 65,3% en Mendoza.
TE PUEDE INTERESAR
Al compararlo con Cristina Kirchner y Sergio Massa, el jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos tiene peor imagen que los dos primeros. Aunque tiene más aceptación en Tierra del Fuego y Santa Cruz.
El balance final termina siendo desfavorable para el hijo de Néstor Kirchner, que deberá trabajar en su imagen si desea aspirar a cumplir el rol político máximo de nuestro país, tal como lo hicieron sus padres: ser Presidente de la Nación.
FUENTE: RADIO MITRE
El intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, confirmó que buscará ser el candidato a gobernador en 2027, con el respaldo clave de su par de Guaymallén, Marcos Calvente, quien se bajó de la carrera por la sucesión de Alfredo Cornejo.
Un reciente estudio realizado por la Consultora CB, reveló que el Intendente de la Ciudad de Mendoza ocupa el tercer puesto en el ranking de imagen positiva entre los intendentes de las principales ciudades de Argentina
El joven dirigente, líder del Partido Piquetero, asumirá la banca que dejará el designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa.
En la nota te damos consejos y una variedad de recetas para que salgan espectaculares
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad
Descubre cómo transformar tu cuerpo va más allá de levantar pesas y correr: un cambio profundo que moldea tu mente, tu carácter y tu estilo de vida.
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
Un burro en las vías provocó un accidente ferroviario insólito que dejó a un coche de pasajeros colgando sobre el río Mendoza y a todo el pueblo dividido durante una semana