Un turista murió ahogado por salvar a su nieto en Bariloche

El infortunado hecho ocurrió el pasado martes en el Río Manso en Bariloche, cuando un hombre se tiró al río para rescatar a su nieto que se estaba ahogando.

Policiales 15/01/2021 Luján 365 Luján 365
rn-rio-manso

Un neuquino de 67 años murió ahogado el martes por la tarde en el río Manso en Bariloche al rescatar a su nieto que, al haber realizado un mal movimiento mientras pescaba, cayó al agua.

Tras un mal movimiento del joven en un sector de gran profundidad y de mucha corriente, su abuelo se percató de la situación soltando su equipo de pesca y lanzándose al agua con la intención de salvar a su nieto y acercarlo lo más posible a la costa.

TE PUEDE INTERESAR

60008dba8277e¿Qué dijo Cacano de las acusaciones en su contra?

Desafortunadamente, luego de acercar a su nieto a la costa, el hombre de 67 años fue arrastrado por la corriente y su cuerpo desapareció de la superficie.

Tres horas más tarde, tras un operativo de búsqueda de la Comisaría 12º de El Bolsón, informaron que el cuerpo fue hallado sin vida a 500 metros de donde cayó al agua.

TE PUEDE INTERESAR

boliche-brutoMar del Plata: no la dejaron entrar a un boliche por tener sobrepeso

Según la información recolectada por la Comisaría local, la víctima había viajado a la cordillera con la intención de vacacionar con sus familiares.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto