Una nena de 3 años cayó a un canal y murió ahogada

Alrededor de las 14 hs de ayer, efectivos de la comisaría 8ª de San Rafael comenzaron a recibir alertas sobre una niña que los vecinos habían encontrado en una acequia.

Policiales02/01/2021Luján 365Luján 365
f848x477-998200_1056003_5050
IMAGEN ILUSTRATIVA

Según informó MDZ ON LINE, la tarde de ayer fue triste para algunos sanrafaelinos. Cecilia (29) caminaba cerca de las 14 de este viernes por una zona en la que hay un canal, sobre calle Tirasso.

La acompañaban sus dos mellizos de 2 años y Keila, de 3. En un momento perdió de vista a la nena. Buscó alrededor y no la veía. Se aproximó al canal y tampoco la divisó. Lo que sí vio a los pocos minutos fue una ambulancia, y empezó a correr detrás del vehículo intuyendo que algo había pasado.

TE PUEDE INTERESAR

15454098225221535647107008policia-ilustra02Un hombre se tiró de un auto para evitar ser asaltado en Maipú

Entre tanto, vecinos llamaban al 911 desde Parque Norte, contando que habían encontrado a una menor en el interior de una acequia ubicada en las inmediaciones de calles Chacabuco y Salvo. La pequeña estaba en el pasto, rodeada de personas e inerte. Los efectivos intentaron reanimarla y llamaron a dos ambulancias. 

En eso llegó la madre, y se vivieron dramáticas escenas. Sobre todo porque los médicos no pudieron hacer nada para salvar a la chica.

TE PUEDE INTERESAR

A las 15:16 horas, una doctora del SEC constató la muerte de Keila. Cabe destacar que en los últimos meses son varias las personas ahogadas en cauces mendocinos. Adultos mayores y niños suelen contarse entre las víctimas más frecuentes.

 Interviene Oficina Fiscal de Comisaría 8ª.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Video juegos

Cómo Mejorar tu Experiencia en Juegos Mediante Compras Inteligentes

LUJAN365
Ciencia y Tecnología22/11/2024

En el vibrante mundo de los videojuegos, la experiencia del jugador es tantas veces moldeada por las decisiones que toma dentro del juego. Desde la elección de estrategias hasta la adquisición de recursos, cada acción puede determinar el éxito en el mundo virtual. Pero, ¿cómo pueden las compras inteligentes influir en esta experiencia?