Bragagnolo termina el año con una imagen positiva superior al 77%

El Jefe Comunal de Luján de Cuyo, entre todos los Intendentes del Gran Mendoza, lidera el ranking de aprobación de los vecinos.

Luján de Cuyo 23/12/2020 Luján 365 Luján 365
IMG-20201223-WA0001

Se acerca fin de año, el primero bajo la conducción del Intendente Sebastián Bragagnolo, y el balance de su gestión en Luján de Cuyo, según los vecinos encuestados por Mediciones Mendoza, es significativamente favorable.

Según la encuestadora local, el administrador lujanino tiene una aceptación del 72,66% y el de su gestión y equipo municipal llega al 77,86%, consolidándose este índice como el más alto del Gran Mendoza, incluyendo también la imagen del Gobernador Rodolfo Suárez.

Lo que más ponderaron los habitantes del departamento es sin dudas, el trabajo de la gestión municipal de Sebastián Bragagnolo, en donde se destaca la cercanía con los vecinos y su presencia ante cada situación que se planteó en este año tan complejo.

Además el vecino aprobó la acción del municipio durante toda la Pandemia, en donde nunca se detuvo la atención, las obras y se sumó el cuidado en materia sanitaria.

Te puede interesar
Lo más visto