Asesinaron a un joven que había matado a un adolescente durante un robo

Detuvieron como sospechoso al hermano del menor, en Lanús.

Policiales 18/12/2020 Luján 365 Luján 365
detenido

Un joven de 20 años fue asesinado a cuchilladas en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado pero en las últimas horas se conoció que la víctima es Blas Alejandro Bogado, quien en 2017 se defendió de un asalto y mató a un adolescente.

TE PUEDE INTERESAR

quien-es-magali-gil-la-joven-que-reclama-ser-hija-diego-maradonaLa Justicia prohibió cremar el cuerpo de Maradona

Gracias a datos de vecinos, efectivos de la comisaría de Monte Chingolo (6ª de Lanús) allanaron un domicilio en Cotagaita al 2100, donde detuvieron a otro joven de 18 años.

El sospechoso es Joel Maximiliano, hermano del adolescente que mató Bogado durante el asalto años antes, según informó Crónica.

TE PUEDE INTERESAR

maxresdefaultVideo: Captan la tumba de Maradona con un dron

A Bogado lo asesinaron en Alvar Núnez al 4400, entre Chorroarín y Coronel José Rondeau, tras acompañar su novia a una parada de colectivos.

El 26 de julio de 2017, en Chorroarín al 2800, Bogado mató a un chico de 14 años, a quien le efectuó un tiro en el estómago con un revólver Doberman 32 largo, tras sorprenderlo mientras aparentemente trepaba una pared del kiosco de su padre, en compañía de otro adolescente.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.