La palabra de Santiago Lara, el joven que podría ser hijo de Maradona

Argentina 05/12/2020 Por Luján 365
El supuesto hijo del Diez afirmó que no busca dinero, sino conocer su identidad. "No me dejaron entrar al cementerio porque me dijeron que había una orden de arriba que me lo prohibía", contó.

VFS_BANNER_720x270

En diálogo con Intrusos, Santiago Lara volvió a reafirmar su deseo de realizarse un análisis de ADN para confirmar si es o no hijo de Diego Maradona. Además, aclaró que no tiene un interés económico y se mostró muy enojado por no haber podido conocer al ex futbolista en vida.

“Toda la gente siempre se me tiró en contra. No sé ni con quién hablar o en quién confiar. Está todo muy turbio. En el año 2005 salí en el diario, cuando tenía 4 años. No soy una persona que viene hace 5 meses y aparece justo cuando muere Diego. Siempre dije lo mismo: no espero nada económico, no me interesa la plata. Estoy tranquilo, tengo para comer, vivo bien. Siempre hice todo para intentar conocer a Diego, darle un abrazo”, empezó contando Lara.

TE PUEDE INTERESAR

productores-viñaterosProtocolo: así deberán cosechar los trabajadores golondrinas en Mendoza

“Con todo este circo que se hizo fue imposible. Morla hizo silencio de radio y me dejó excluido. Nadie me va a sacar la bronca que tengo adentro de no haberlo conocido, nadie puede entender eso”, agregó el joven

Santiago contó que intentó ver a Diego en el hospital, semanas antes de su fallecimiento. "Diego estaba solo, no había absolutamente nadie y yo viajé exclusivamente para poder verlo ¿Cómo lo van a dejar tirado, solo, en el hospital? Me vine desde La Plata para verlo y no había nadie. Lo que hicieron es ilógico”, afirmó, apuntando contra la familia del ex futbolista.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar