Fernando Burlando por las fotos con el cadáver de Maradona: "Voy por ustedes"

Argentina 29/11/2020 Por Luján 365
El abogado de Claudia Villafañe aseguró que "no hay perdón" y que tomará las medidas necesarias frente a este aberrante hecho.
Burlando

VFS_BANNER_720x270

Fernando Burlando expresó toda su furia por las aberrantes fotos que circularon en las redes sociales con los empleados de la casa funeraria junto al cadáver de Diego Maradona. 

“Ni Diego ni toda su familia merecían el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales a las imágenes sensibles para absolutamente todos. Claro, ellos no conocen la ética y el respeto a la gente, muchos menos al difunto y a sus deudos”, comenzó el letrado en su descargo.

TE PUEDE INTERESAR

1606485569028Coelctivo-esposa-suegraVideo: iba en micro con su amante y se cruzó con su esposa y suegra

“Como contrapartida, debo destacar el tratamiento y el límite profesional que han tenido los medios periodísticos nacionales, que no se sumaron a la faena morbosa de la insensibilidad y la falta de respeto exhibiendo fotos que a todos nos provocan rechazo”, reconoció Burlando.

“Hay gente, familia, hijos, nietos y mucho, mucho, mucho dolor por lo que está sucediendo. Google, Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok... prepárense. Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni Justicia. En esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos”, advirtió en la publicación de Instagram que tituló “voy por ustedes”.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar