El emotivo recuerdo de Queen para despedir a Diego Maradona

Virales 27/11/2020 Por Luján 365
En sus cuentas de Instagram, los integrantes de la banda, Roger Taylor junto a Brian May, publicaron emotivas palabras recordando su encuentro con el Diez en un recital en Argentina. "Mitad ángel, mitad diablo" lo calificó el guitarrista
127146691_325792788870562_5624579256792434753_n

VFS_BANNER_720x270

Según informó el portal EL CIUDADANO, el poder más grande que demuestra Diego Maradona es haber unido todos los ámbitos, fuera del fútbol, tras conocerse la triste noticia sobre su muerte.

La pasión y admiración por el Diez no conoce fronteras y se llora su partida en todo el mundo y hasta en el mundo de la música. De hecho, los integrantes de la mítica banda de rock, Queen, compartieron en sus cuentas de Instagram una imagen de cuando Maradona acudió a un show de la banda británica en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR

maradona¿Cuánto ganó Diego Maradona en su carrera?

Tanto Brian May como Roger Taylor, guitarrista y baterista del grupo musical recordaron con mucho dolor el encuentro con el astro argentino y lo que significó para ellos.

"Mitad ángel, mitad diablo, decían ... y todo genio. Más grande de todos los tiempos? No lo sabría. Pero un talento maravilloso. Disfrutamos pasar tiempo con él cuando tocamos en el Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires en 1981. Y él subió al escenario con nosotros, con un rugido masivo. Y esa es mi camiseta que lleva aquí... Dios lo bendiga. RIP (descansa en paz) DIEGO MARADONNA. Muy joven. Muy triste. Ojalá hubiera podido llevarle a mi cardiólogo para salvarlo como yo me salvó. Bri" expresó May.

TE PUEDE INTERESAR

maradona_862x485Maradona y su voluntad de ser embalsamado

Por su parte, el baterista Taylor expuso esto en su red social: "RIP (Descansa en paz) Diego. Recuerdos de nuestro primer show en Argentina donde presentaste nuestro show".

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar