Alberto Fernández habló sobre la vacunación: "Falta poco y estamos cerca"

El Presidente encabezó la primera reunión del Comité de Vacunación que trabaja en el diseño de la logística de la distribución y aplicación de las inyecciones en el marco de la pandemia.

Argentina 25/11/2020 Luján 365 Luján 365
alberto

El presidente Alberto Fernández celebró la realización de la primera reunión del Comité de Vacunación, que diseñará la logística de distribución y aplicación de las vacunas contra el coronavirus que estarán disponibles en los próximos meses.

"Falta poco y estamos cerca, pero debemos seguir cuidándonos", afirmó el mandatario a través de un posteo en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-961349_1019152_5050El Congreso Argentino gastó $554 mil comprando 200 mates para los diputados

Tras el encuentro, el ministro de Salud, Ginés González García, precisó que el Gobierno buscará iniciar la vacunación para la prevención del coronavirus "en la primera quincena de enero".

El titular de la cartera de salud calificó esta campaña de "inédita en la Argentina por su magnitud" e informó que en el país "se dan habitualmente 40 millones de dosis, y en este caso se llegarán 60 millones, en un período corto de tiempo", con el objetivo de "vacunar al 100 por ciento de los argentinos" y "cuanto antes mejor".

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto