Reclaman la reapertura de la oficina de Anses en Luján

Si bien el departamento no cuenta con una UDAI si tiene una oficina que funciona dentro del Municipio. Desde que se decretó la cuarentena en marzo, es la única área dentro del Parque Cívico que no ha retomado la actividad.

Luján de Cuyo 31/10/2020 JUAN ANDRÉS TUZZI PARA MDZ ON LINE
Diseño sin título
Oficina de ANSES en Luján de Cuyo

Según informó el periodista Juan Andrés Tuzzi, en su nota elaborada para MDZ ON LINE, el oficialismo arde en Luján de Cuyo. Es que en los últimos días salió a la luz la bronca de algunos funcionarios municipales por la oficina de Anses que funciona dentro del Parque Cívico.

Si bien el departamento no cuenta con una UDAI (Unidad de Atención Integral), al igual que otras localidades del país, tiene una oficina dentro del edificio municipal. 

¿Y cuál es el reclamo? Que dicha oficina no abre desde marzo, cuando se decretó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio a raíz de la pandemia de coronavirus. Con el paso de los días, y con la habilitación de las distintas actividades, se fueron reincorporando a la tarea presencial todas las áreas que funcionan allí que pertenecen al departamento, menos la oficina de Anses, que depende de la Nación.

"Hace 7 meses que no brindan atención a los vecinos, es insólito", se indignan en los pasillos del municipio.   

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto