Una mujer y dos niñas murieron en un incendio en Guaymallén

Policiales 19/10/2020 Por Luján 365
La vivienda se prendió fuego durante la madrugada. La víctima más grande murió en lugar, en tanto que las dos niñas fueron trasladadas al Notti pero no sobrevivieron.
1603110801828index2

VFS_BANNER_720x270

Según informó EL SOL ON LINE, una mujer de 70 años y sus nietas, de 10 y 16 años, fallecieron este lunes tras incendiarse la vivienda donde residían en Guaymallén.

El siniestro se inició cerca de las 5 h en un inmueble ubicado en Moyano al 370 de esa comuna. Según información policial, bomberos fueron alertados tras un llamado al 911 que se prendía fuego una casa y sus habitantes estaban en el interior.

TE PUEDE INTERESAR

coronavirus-4Argentina, al borde del millón de casos confirmados de COVID19

Luego de rescatar a las tres personas, personal del SEC intentó reanimar a la mujer, quien no mostraba signos vitales, pero finalmente falleció. La víctima fue identificada como Ema Carolina Zapata.

En tanto, las niñas fueron trasladadas al hospital Humberto Notti donde perdieron la vida, cerca de las 7, por intoxicación por monóxido de carbono. Se trata de Aldana González (16) y Sheila Ares (10).

TE PUEDE INTERESAR

0038159117Mató a tiros a un joven en una presunta toma de terrenos

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro que habría iniciado en la parte frontal de la vivienda. Mientras que las tres víctimas fatales se encontraban en una habitación en el fondo de la misma.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar