
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
El hecho se registró esta mañana sobre la Ruta 143, entre Real del Padre y General Alvear. Un camionero que transportaba carne a San Rafael chocó contra el guardarraíl y perdió parte de la carga al costado de la ruta.
Policiales19/10/2020Según informó el portal MDZ ON LINE, un camión que transportaba carne chocó esta mañana sobre la Ruta 143, entre Real del Padre y General Alvear, y los transeúntes aprovecharon para saquearlo.
El hecho se registró a las 7 hs de este lunes a la altura de la curva del canal Matriz, donde el camionero perdió parte de la carga que transportaba hacia San Rafael.
TE PUEDE INTERESAR
Según consigna MediaMendoza, el camionero transportaba medias reses cuando por razones desconocidas perdió el control del rodado y chocó contra el guardarrail.
Parte de la carne que transportaba cayó a la orilla de la ruta, por lo cual muchos transeúntes aprovecharon para llevarse la carne que perdió el camión.
TE PUEDE INTERESAR
Luego del accidente, personal policial cortó el tránsito en el lugar hasta que una grúa llegó para mover el camión.
FUENTE: MDZOL - MEDIA MENDOZA
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.