Javier Milei anunció que será candidato a diputado con José Luis Espert

El economista Javier Milei realizó el anuncio a través de las redes sociales, en un video junto al excandidato a presidente José Luis Espert.

Política 28/09/2020 Luján 365 Luján 365
Javier-Milei-y-Espert

Javier Milei anunció recientemente, a través de un vivo de Instagram junto a José Luis Espert, que se meterá en la política en 2021. El economista afirmó que será candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, en las legislativas del próximo año.

En ese sentido, ambos protagonistas aseguraron que van a “volver a reconstruir una Argentina próspera y liberal“, y que el país volverá a transformarse en “una potencia mundial dentro de los próximos 35 años”.

“Me voy a meter en la política y voy a ir a militar con vos”, sentenció a través de las redes sociales el siempre polémico economista.


El excandidato a presidente durante las elecciones pasadas finalizó en el último lugar, con apenas el 1,47% de los votos. Sin embargo, Milei lo apoyó para el futuro: “Como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, ahora que se queden todos, porque nos vamos a meter todos y los vamos a sacar a patadas en el culo para volver a reconstruir la Argentina próspera”.

Mientras Espert lo felicitaba por cada una de sus palabras, Javier Milei volvió a apuntar en la construcción de “una Argentina liberal”, y su nombre rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.

“Una Argentina liberal, pujante, que vuelva a abrazar los valores de Alberdi y así, en 35 años, volver a ser la primer potencia mundial. Me voy a meter en política y voy a entrar a dar la batalla en el barro”, apuntó, quien ya había anunciado anteriormente su interés de participar en la política del país.

FUENTE: RADIO MITRE

Lo más visto