
En la nota te contamos quiénes son y qué hicieron para ganarse la confianza ciudadana de acuerdo a las encuestas más importantes de Mendoza

Javier Milei anunció recientemente, a través de un vivo de Instagram junto a José Luis Espert, que se meterá en la política en 2021. El economista afirmó que será candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, en las legislativas del próximo año.
En ese sentido, ambos protagonistas aseguraron que van a “volver a reconstruir una Argentina próspera y liberal“, y que el país volverá a transformarse en “una potencia mundial dentro de los próximos 35 años”.
“Me voy a meter en la política y voy a ir a militar con vos”, sentenció a través de las redes sociales el siempre polémico economista.
El excandidato a presidente durante las elecciones pasadas finalizó en el último lugar, con apenas el 1,47% de los votos. Sin embargo, Milei lo apoyó para el futuro: “Como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, ahora que se queden todos, porque nos vamos a meter todos y los vamos a sacar a patadas en el culo para volver a reconstruir la Argentina próspera”.
Mientras Espert lo felicitaba por cada una de sus palabras, Javier Milei volvió a apuntar en la construcción de “una Argentina liberal”, y su nombre rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.
“Una Argentina liberal, pujante, que vuelva a abrazar los valores de Alberdi y así, en 35 años, volver a ser la primer potencia mundial. Me voy a meter en política y voy a entrar a dar la batalla en el barro”, apuntó, quien ya había anunciado anteriormente su interés de participar en la política del país.
FUENTE: RADIO MITRE

En la nota te contamos quiénes son y qué hicieron para ganarse la confianza ciudadana de acuerdo a las encuestas más importantes de Mendoza

El intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, confirmó que buscará ser el candidato a gobernador en 2027, con el respaldo clave de su par de Guaymallén, Marcos Calvente, quien se bajó de la carrera por la sucesión de Alfredo Cornejo.

Un reciente estudio realizado por la Consultora CB, reveló que el Intendente de la Ciudad de Mendoza ocupa el tercer puesto en el ranking de imagen positiva entre los intendentes de las principales ciudades de Argentina

El caso surgió después que una entidad le había retenido a una mujer el beneficio de sus hijos por una deuda que ella tenía de una tarjeta de crédito.

Una familia compartió en TikTok algo increíble que les sucedió cuando decoraban su casa para Halloween. En un clip, se observa varias cosas que la funeraría olvidó dentro del féretro y la grabación se hizo viral.

La Municipalidad de Luján de Cuyo suspendió todas las actividades previstas para hoy tras el fallecimiento de Omar “Pocho” Bastías, un querido trabajador del área deportiva y figura muy apreciada por toda la comunidad.

Una reconocida empresa del sector vitivinícola lanzó una nueva búsqueda laboral en Luján de Cuyo.

Una reconocida empresa mendocina lanzó una búsqueda laboral urgente para empleadas domésticas con experiencia