Un incendio consumió completamente un aserradero en Luján

Las llamas actuaron con celeridad y no dieron tiempo a la llegada de los bomberos.

Policiales 27/09/2020 Luján 365 Luján 365
1601234080272index

Según informó el portal de noticias EL SOL ON LINE, un aserradero se incendió la tarde de este domingo en Las Compuertas, Luján. La abundante presencia de madera provocó que el lugar fuese consumido por las llamas en cuestión de minutos.

De acuerdo con testigos, el hecho se produjo alrededor de las 15 hs en el galpón, localizado aproximadamente a un kilómetro del puesto de control policial de la ruta 82.

Un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre el inicio del fuego en el lugar y policías fueron desplazados para constatar el hecho. Acto seguido, se le dio intervención a bomberos, que tardaron alrededor de 15 minutos en llegar, indicaron los lugareños.

Pese a la rápida llegada, poco pudieron hacer ante el avance del fuego sobre la madera, provocando daños totales.

MIRÁ EL VIDEO PUBLICADO POR EL SOL ON LINE HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.