Intentaron violar a la novia de un policía en Ugarteche

Según informó el periodista Pablo Montivero (El Sol On Line), una joven de 22 años fue interceptada por un sujeto mientras caminaba por ruta 16. Buscan un Fiat Uno blanco en el que se movilizaba el autor.

Policiales 01/05/2018
ugarteche
ugarteche

Según relató el periodista Pablo Montivero (El Sol On Line), la pareja de un policía denunció que durante la noche del domingo un sujeto la raptó e intentó violarla en Ugarteche. El sospechoso captó a la joven de 22 años y la subió a un vehículo, pero ella logró zafarse y escapar. 

De acuerdo con la información a la que accedió Diario El Sol, se tomó conocimiento sobre la situación a las 23.30 hs cuando una muchacha se presentó en el Hospital Diego Paroissien, en Maipú, junto a su novio, un efectivo que presta servicios para las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Estratégicas de Luján de Cuyo.

La joven indicó en el nosocomio que minutos antes caminaba por la ruta 16 y al llegar al cruce con las vías férreas se detiene frente a ella un Fiat Uno blanco, del cual descendió un hombre que la toma a la fuerza y la introduce en el interior del rodado.

Una vez en el interior, el sujeto la lleva hasta la lateral este de la ruta 40, frente a la estación de servicio El Monito, le realiza unos tocamientos e intenta violarla, pero en ese momento la víctima consiguió liberarse y escapar del vehículo, según relató.

Rápidamente, la joven sacó su celular y llamó a su novio, quien, en cuestión minutos, va a buscarla hasta las cercanías del hecho y la lleva al nosocomio. Allí, fue asistida por un médico de la guardia quien realizar una serie de controles correspondientes sobre la víctima. La causa pasó a manos de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual, que tenía de turno a Darío Nora.Sin-título-2

Te puede interesar
Lo más visto