
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Según informó el periodista Pablo Montivero (El Sol On Line), una joven de 22 años fue interceptada por un sujeto mientras caminaba por ruta 16. Buscan un Fiat Uno blanco en el que se movilizaba el autor.
Policiales01/05/2018Según relató el periodista Pablo Montivero (El Sol On Line), la pareja de un policía denunció que durante la noche del domingo un sujeto la raptó e intentó violarla en Ugarteche. El sospechoso captó a la joven de 22 años y la subió a un vehículo, pero ella logró zafarse y escapar.
De acuerdo con la información a la que accedió Diario El Sol, se tomó conocimiento sobre la situación a las 23.30 hs cuando una muchacha se presentó en el Hospital Diego Paroissien, en Maipú, junto a su novio, un efectivo que presta servicios para las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Estratégicas de Luján de Cuyo.
La joven indicó en el nosocomio que minutos antes caminaba por la ruta 16 y al llegar al cruce con las vías férreas se detiene frente a ella un Fiat Uno blanco, del cual descendió un hombre que la toma a la fuerza y la introduce en el interior del rodado.
Una vez en el interior, el sujeto la lleva hasta la lateral este de la ruta 40, frente a la estación de servicio El Monito, le realiza unos tocamientos e intenta violarla, pero en ese momento la víctima consiguió liberarse y escapar del vehículo, según relató.
Rápidamente, la joven sacó su celular y llamó a su novio, quien, en cuestión minutos, va a buscarla hasta las cercanías del hecho y la lleva al nosocomio. Allí, fue asistida por un médico de la guardia quien realizar una serie de controles correspondientes sobre la víctima. La causa pasó a manos de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual, que tenía de turno a Darío Nora.
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
La AFIP brinda la posibilidad a los empleados en relación de dependencia de consultar sus aportes jubilatorios por medio de su página web así como también realizar una denuncia si empleador no realiza los aportes correspondientes
Un hombre captó el momento en que el juego se movía solo en el barrio Maldonado de Córdoba capital y el hecho se volvió viral en las redes sociales.
Se estima que 15 millones de personas por año sufren un ACV en el mundo y otros 5 millones y medio mueren en consecuencia, pero 8 de cada 10 de estos ataques pueden prevenirse.
Un misterioso agujero que día a día aumenta su diámetro y profundidad se ha abierto, sin razón aparente, en una región minera de Chile.
La provincia se destaca a nivel nacional e internacional por sus esfuerzos en la preservación del cóndor andino, logrando avances clave en la conservación de la especie y la restauración de su hábitat natural.