Conocé las 5 razas de perros con peor carácter

Aunque la mayoría de estos animales son amigos fieles, cariñosos y gentiles, algunas razas viven de mal humor. ¡Los 5 que expuso la ciencia a continuación!

Mascotas 15/09/2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-958285_1016088_5050

Según informó MDZ ON LINE, la ciencia afirma que algunas razas de perros son más sensibles que otras y lo hacen saber a través de sus reacciones. Será por eso que salieron a la luz cinco razas que se caracterizan por tener muy mal humor. ¿Tu perro estará entre ellos? 

A continuación te dejamos el Top 5:

5 Yorkshire terrier

El perro es producto de la combinación de terrier escoceses e ingleses, que se originó cuando una parte de la población de Escocia se vio desplazada, debido a la Revolución industrial, y se asentaron en Inglaterra.¿Será por eso que reacciona tan impulsivamente?

4 Pastor alemán

Es que este cachorro, además de ser considerado muy guardián, es sumamente celoso. La raza es relativamente nueva, ya que su origen se remonta a 1899 Forman parte del grupo de pastoreo, debido a que fueron perros desarrollados originalmente para reunir y vigilar ovejas

3 Cocker spaniel

El mismo está categorizado entre el más antipáticos, celoso y molesto. El Cocker spaniel inglés es una raza de perro originaria de Gales. Fue desarrollada con la finalidad de perseguir a las gallinetas arreándoles de sus escondites en los arbustos.

2 Rottweiler

Esta raza resulta sumamente susceptible a los ruidos, amenazas externas, entre otras cosas. 

1 Chihuahueño

Chihuahua significa ‘lugar árido y arenoso’ en la lengua del pueblo rarámuri. Es considerado la raza de perro más pequeña del mundo y por ende la más caprichosa. 

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.