Conocé las 5 razas de perros con peor carácter

Misión Animal 15 de septiembre de 2020 Por Luján 365
Aunque la mayoría de estos animales son amigos fieles, cariñosos y gentiles, algunas razas viven de mal humor. ¡Los 5 que expuso la ciencia a continuación!
f848x477-958285_1016088_5050

MMV_720x270

Según informó MDZ ON LINE, la ciencia afirma que algunas razas de perros son más sensibles que otras y lo hacen saber a través de sus reacciones. Será por eso que salieron a la luz cinco razas que se caracterizan por tener muy mal humor. ¿Tu perro estará entre ellos? 

A continuación te dejamos el Top 5:

5 Yorkshire terrier

El perro es producto de la combinación de terrier escoceses e ingleses, que se originó cuando una parte de la población de Escocia se vio desplazada, debido a la Revolución industrial, y se asentaron en Inglaterra.¿Será por eso que reacciona tan impulsivamente?

4 Pastor alemán

Es que este cachorro, además de ser considerado muy guardián, es sumamente celoso. La raza es relativamente nueva, ya que su origen se remonta a 1899 Forman parte del grupo de pastoreo, debido a que fueron perros desarrollados originalmente para reunir y vigilar ovejas

3 Cocker spaniel

El mismo está categorizado entre el más antipáticos, celoso y molesto. El Cocker spaniel inglés es una raza de perro originaria de Gales. Fue desarrollada con la finalidad de perseguir a las gallinetas arreándoles de sus escondites en los arbustos.

2 Rottweiler

Esta raza resulta sumamente susceptible a los ruidos, amenazas externas, entre otras cosas. 

1 Chihuahueño

Chihuahua significa ‘lugar árido y arenoso’ en la lengua del pueblo rarámuri. Es considerado la raza de perro más pequeña del mundo y por ende la más caprichosa. 

FUENTE: MDZ ON LINE

Recibir noticias de LUJAN365 por email