GALLARDO RECIBIÓ UNA PÉSIMA NOTICIA QUE ARRUINA TODOS LOS PLANES DE RIVER

Deportes 07 de septiembre de 2020 Por Luján 365
marcelo-daniel-gallardo_862x485

MMVT_720x270

Este lunes el Muñeco recibió una pésima noticia que cambió todos sus planes. Es que Lucas Pratto, que se perfilaba para ser titular en el trascendental encuentro, presentó una distención en el isquiotibial derecho y se perderá no sólo el partido contra los brasileños, sino que está en duda que llegue para el siguiente.

Pratto realizó un gran esfuerzo para ponerse a punto físicamente, pero otra vez tuvo problemas con las lesiones. El delantero se lesionó en Ezeiza y no estará disponible para Gallardo.

El jueves 17 se enfrentarán River y Sao Paulo en Brasil, pero el 'Oso' no llegará a ese encuentro. La duda pasa por si podrá estar con el equipo para el partido con Binacional en Perú, el martes 22.

TE PUEDE INTERESAR

boca-carpa_862x485Coronavirus en Boca: cuatro positivos más

Si los planes de Gallardo no sufren modificaciones por lesiones o ventas, la idea del entrenador es seguir formando dupla de ataque con Matías Suárez y Rafael Santos Borré, quien afirmó que no vería con malos ojos cambiar de aires y jugar en Europa. 

 Tras la salida de Ignacio Scocco y la lesión de Pratto, Julián Álvarez será el primer recambio en la delantera, poco para un equipo que quiere volver a conquistar el torneo más importante de Sudamérica.

FUENTE: DEPO.COM.AR

Recibir noticias de LUJAN365 por email