Video: Le quebraron una pierna a una mujer para robarle el celular

Una joven que trabajaba limpiando en hogares terminó gravemente herida por un delincuente que terminó fracturándole una pierna para robarle le teléfono celular. "Espero que no salga más de la cárcel", dijo la víctima sobre el delincuente que fue detenido.

Policiales 01 de agosto de 2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-943046_1000849_5050

Un joven de 29 años que tenía antecedentes penales por distintos delitos fue detenido en las últimas horas acusado de haberle fracturado una pierna a una mujer para robarle su teléfono celular, en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

El robo por el que fue arrestado el sospechoso ocurrió la tarde del 16 de julio último cuando la víctima caminaba por las calles Clark, entre Fournier y Aranguren.

En esa ocasión, un delincuente la sorprendió al tomarla por la espalda y la arrojó con violencia al piso fracturando la pierna derecha para robarle su celular. Mirá el video

La joven llamada Norma Gómez, que trabaja como empleada en tareas de limpieza, sufrió golpes y la fractura de la tibia y el peroné, por lo que hoy continuaba realizando reposo en su domicilio.

"Yo no me di cuenta cuenta que me perseguía para robarme, pero mi celular nunca lo solté y me lo arrebató igual. Me quebró una pierna", dijo la mujer que se recupera en su casa.

La víctima añadió: "Lo que hizo ese delincuente no es humano y me arruinó la vida. No puedo trabajar y espero que no salga más de la cárcel. Es un peligro para la sociedad".

o_1596220753Dieron de alta al jubilado que mató a un ladrón: “Confío en la Justicia”

Debido a la denuncia realizado por la víctima, personal de la División del Crimen Organizado de Presidente Perón pudo detener al presunto autor material del ataque a la joven tras tareas encubiertas.

El operativo se realizó en Toso entre Aconcagua y Pampa de la ciudad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, donde se detuvo al joven que tenía una orden de detención dada por la justicia. Los informantes agregaron que la Policía encontró el teléfono celular de la víctima en poder del detenido.

El detenido tenía un prontuario por delitos contra la propiedad y recientemente habría recuperado la libertad de la Unidad Penal 32 de Florencia Varela, luego de purgar una condena por robo.

Además, en 2011 tuvo causas por un homicidio en grado de tentativa y por robo calificado y en 2017 otra por robo, todas esas en La Plata, mientras que el año pasado tuvo una por violencia de género (perimetral) en San Vicente.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto