
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Una joven que trabajaba limpiando en hogares terminó gravemente herida por un delincuente que terminó fracturándole una pierna para robarle le teléfono celular. "Espero que no salga más de la cárcel", dijo la víctima sobre el delincuente que fue detenido.
Policiales01/08/2020Un joven de 29 años que tenía antecedentes penales por distintos delitos fue detenido en las últimas horas acusado de haberle fracturado una pierna a una mujer para robarle su teléfono celular, en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.
El robo por el que fue arrestado el sospechoso ocurrió la tarde del 16 de julio último cuando la víctima caminaba por las calles Clark, entre Fournier y Aranguren.
En esa ocasión, un delincuente la sorprendió al tomarla por la espalda y la arrojó con violencia al piso fracturando la pierna derecha para robarle su celular. Mirá el video
La joven llamada Norma Gómez, que trabaja como empleada en tareas de limpieza, sufrió golpes y la fractura de la tibia y el peroné, por lo que hoy continuaba realizando reposo en su domicilio.
"Yo no me di cuenta cuenta que me perseguía para robarme, pero mi celular nunca lo solté y me lo arrebató igual. Me quebró una pierna", dijo la mujer que se recupera en su casa.
La víctima añadió: "Lo que hizo ese delincuente no es humano y me arruinó la vida. No puedo trabajar y espero que no salga más de la cárcel. Es un peligro para la sociedad".
Debido a la denuncia realizado por la víctima, personal de la División del Crimen Organizado de Presidente Perón pudo detener al presunto autor material del ataque a la joven tras tareas encubiertas.
El operativo se realizó en Toso entre Aconcagua y Pampa de la ciudad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, donde se detuvo al joven que tenía una orden de detención dada por la justicia. Los informantes agregaron que la Policía encontró el teléfono celular de la víctima en poder del detenido.
El detenido tenía un prontuario por delitos contra la propiedad y recientemente habría recuperado la libertad de la Unidad Penal 32 de Florencia Varela, luego de purgar una condena por robo.
Además, en 2011 tuvo causas por un homicidio en grado de tentativa y por robo calificado y en 2017 otra por robo, todas esas en La Plata, mientras que el año pasado tuvo una por violencia de género (perimetral) en San Vicente.
FUENTE: MDZ ON LINE
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.